IBA
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los siguientes servicios pueden ser contratados individual o conjuntamente.

Para alcanzar nuestro objetivo de lograr la mayor satisfacción posible de nuestros clientes, manteniéndolos alejados de las preocupaciones que supone la compleja actividad del comercio exterior, contamos con una amplia gama de servicios, que importadores y exportadores pueden contratar en forma individual, o bien tercerizando en nuestra empresa todo su proceso de comercio exterior (outsourcing), pudiendo así concentrar sus recursos en el desarrollo de su negocio principal.

Entre otros, ofrecemos:

01. - Servicio de Despacho Aduanero de Importación y Exportación de Mercaderías.
02. - Contratación de transporte nacional e internacional de mercaderías (aéreo, marítimo, terrestre).
03. - Contratación de seguros vinculados con el comercio exterior (de transporte, cauciones, de actuación como importador o exportador, entre otros).
04. - Contratación de servicios de acompañamiento de mercaderías.
05. - Contratación de servicios de depósito, consolidación y desconsolidación de mercaderías (terminales portuarias, depósitos fiscales, zonas francas, etc.).
06. - Contratación de servicios de embalaje, etiquetas especiales, y cualquier otro servicio relacionado con su mercadería de importación o exportación.
07. - Gestión de certificados y trámites en general ante diversos organismos (Senasa, Ivetra, INAL, ANMAT, Seguridad Eléctrica, etc.).
08. - Gestión de Certificados de Tipificación para Importaciones Temporarias (CTIT) ante la Dirección de Promoción de Exportaciones de la Secretaría de Industria.
09. - Gestión de Licencias No Automáticas (Certificados de Importación/Constancias de Excepción).
10. - Formación de Precios y Cotizaciones Internacionales (Pricing).
11. - Gestiones aduaneras especiales (reembarcos, reimportaciones, importaciones y exportaciones temporarias, envíos en consignación, muestras, plantas llave en mano, envíos escalonados, reposición de stock, franquicias tributarias, repeticiones de tributos, criterios de clasificación arancelaria).
12. - Gestiones especiales ante organismos gubernamentales (modificación de niveles arancelarios; valores criterio o referenciales; regímenes especiales como por ejemplo los de importación de líneas de producción usadas, importaciones para grandes proyectos de inversión, bono fiscal para fabricantes locales de bienes de capital; etc.).
13. - Envío de novedades normativas y comentarios de comercio exterior, a su casilla de correo electrónico .
 
Hipólito Yrigoyen 434 Piso 9º Of. 20 || C1086AAF Buenos Aires - Argentina ||
Tel (+54 11) 4342 - 7375 || Fax (+54 11) 5276 - 8791 || info@ibagency.com